Luego de tres empates en tres presentaciones, River Plate ya no tiene margen de error en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Como consecuencia, debe ganar o ganar este jueves.

En el Estadio Monumental, el campeón vigente de dicho certamen continental se encontrará frente a frente con Alianza Lima, conjunto que ocupa la última colocación en la tabla de posiciones del Grupo A.

Y Marcelo Gallardo, director técnico del elenco Millonario, va definiendo el equipo que saldrá al campo de juego contra los de Miguel Ángel Russo, contra quienes igualaron 1-1 en Lima en el primer juego.

En ese contexto, el Muñeco tiene tres dudas: Franco Armani -esperará para ver si se recupera- o Germán Lux en el arco, Nicolás De La Cruz o Cristian Ferreira en el medio y Luis Suárez o Rafael Borré en la delantera.

¿Los probables once? Germán Lux o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Cristian Ferreira; Luis Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.