A escasos días de lo que será el primero de los dos encuentros por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca, en Argentina los Superclásicos coperos se comienzan a vivir con mayor intensidad con el paso de las horas.

Analizando el rendimiento de ambos clubes en la última jornada de la Superliga Argentina, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, lanzó: "Lo que pasó este fin de semana permite que Alfaro empiece a creer que es posible, que la gente de Boca incluso proyecte aquello como una posibilidad latente".

Destacando que el Xeneize cuenta con chances factibles de superar al Millonario, el conductor de Agenda FOX sentenció: "Parecía una quimera cuando uno veía jugar a River contra Racing o Huracán. Después, también, uno ve jugar a River contra Godoy Cruz y Vélez y empieza a decir 'bueno, pará, estos tipos son terrenales'".

Analizando el estilo de juego del cuadro comandado técnicamente por Gustavo Alfaro, el periodista deslizó: "¿Luce? Para mi no. ¿Brilla? Casi nunca. Es sólido, es compacto, sabe lo que quiere, tiene sus preceptos bien arraigados, defiende bien, tiene un arquero que parece invencible...".

Con respecto a la actualidad de las dos instituciones argentinas, Liberman cerró: "La historia parece ponerse en un plano de igualdad casi total. Es más, al día de hoy pareciera que Boca está mucho más sano que River".