Si bien hasta el momento no se definió su futuro, todo indica que finalmente Darío Benedetto viajará a la Ligue 1 para sumarse al Olympique de Marsella, dando así por culminado su paso por Boca.

En pleno debate con sus compañeros de FOX SportsJuan Manuel Pons fue el primero en arremeter contra el artillero de la institución de La Ribera.

Recordando algunas actitudes particulares de Benedetto, El Bambino disparó: "Se llenó la Boca Benedetto, diciendo hace 15 días que la prensa le está metiendo en la cabeza...".

Instantes después, Martín Liberman hizo su puesta en escena y agregó: "Lo que no debió haber dicho nunca es que moría por Boca y besarse el escudo".

Criticando a los fanáticos del Xeneize que idolatran al Pipa, el conductor explicó: "Acá, ante la carencia reinante, la gente rápidamente transforma en ídolos a jugadores que no tienen ningún tipo de estatura en la historia de la institución".

Utilizando como argumento la rica historia del club argentino, el periodista cerró: "En un Boca normal, Benedetto no podría ser ídolo de nada. No está entre los primeros 40 ídolos de Boca. ¿Qué ganó?".