Messi y la linea de 5 de Scaloni:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Messi y la linea de 5 de Scaloni: "Me sorprendió, pero probó"

El astro argentino analizó el esquema que paró el DT de La Albiceleste vs. Venezuela y sus ideas para conformar los equipos.

Bolavip

Messi y la linea de 5 de Scaloni:

Messi y la linea de 5 de Scaloni: "Me sorprendió, pero probó"

En diálogo con Club Octubre 947, uno de los tantos temas de los que Lionel Messi habló fue Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina.

Con respecto a la línea de cinco defensores que el director técnico paró en el campo de juego para enfrentar a Venezuela, La Pulga confesó sentirse "sorprendido". "Los primero días entrenamos otra cosa, pero él decidió jugar de esa manera y es el momento para hacer pruebas".

Apoyando la idea planteada por el DT, el crack del Barcelona soltó: "Intentó probar otra cosa, ver otros jugadores y creo que no está mal. Tuvimos la mala leche que se pierde de esa manera. Es el momento de ver los chicos, de probar. Él tiene la idea clara y de lo que pretende cada uno".

Además, el astro analizó y le dio el visto bueno a las ideas que Scaloni trabaja hoy en día para que Argentina recupere su mejor cara: "Quiere un equipo sólido, que no le creen ocasiones, estar bien paradito cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos jugar"

Para cerrar, Messi detalló en breves líneas cuál es el trabajo que el entrenador de La Albiceleste quiere que lleve a cabo en el campo de juega: "(quiere) Que yo arranque de afuera para adentro, pero hacernos fuertes como equipo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail