En diálogo con Club Octubre 947, uno de los tantos temas de los que Lionel Messi habló fue Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina.

Con respecto a la línea de cinco defensores que el director técnico paró en el campo de juego para enfrentar a Venezuela, La Pulga confesó sentirse "sorprendido". "Los primero días entrenamos otra cosa, pero él decidió jugar de esa manera y es el momento para hacer pruebas".

Apoyando la idea planteada por el DT, el crack del Barcelona soltó: "Intentó probar otra cosa, ver otros jugadores y creo que no está mal. Tuvimos la mala leche que se pierde de esa manera. Es el momento de ver los chicos, de probar. Él tiene la idea clara y de lo que pretende cada uno".

Además, el astro analizó y le dio el visto bueno a las ideas que Scaloni trabaja hoy en día para que Argentina recupere su mejor cara: "Quiere un equipo sólido, que no le creen ocasiones, estar bien paradito cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos jugar"

 

Para cerrar, Messi detalló en breves líneas cuál es el trabajo que el entrenador de La Albiceleste quiere que lleve a cabo en el campo de juega: "(quiere) Que yo arranque de afuera para adentro, pero hacernos fuertes como equipo".