Nacho Fernández respondió al elogio de Riquelme

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Nacho Fernández respondió al elogio de Riquelme

Tras el triunfo de River sobre Godoy Cruz que le permitió avanzar en la Copa Argentina, Nacho Fernández respondió al elogio de Juan Román Riquelme.

Bolavip

Nacho Fernández respondió al elogio de Riquelme

Nacho Fernández respondió al elogio de Riquelme

Nacho Fernández fue el encargado de tirar el centro que terminó metiendo Varela dentro de su propio arco, para que River le ganara a Godoy Cruz y se metiera en cuartos de final de la Copa Argentina.

El mediocampista está atravesando una gran actualidad, que lo ha puesto en la consideración de la Selección Argentina y que, entre otras cosas, le valió el elogio del máximo ídolo de Boca.

Es que a la hora de ser consultado sobre el mejor jugador del fútbol argentino, Juan Román Riquelme no dudó en señalar a Ignacio Fernández y manifestar que hace mucho tiempo que lo es.

Tras el duelo ante Godoy Cruz, Nacho tuvo la oportunidad de responder a esos elogios. "Lo tomé como un halago enorme. Viniendo de Riquelme, es un orgullo para mí", manifestó.

Y agregó: "Todo es gracias al funcionamiento del equipo. Hoy en River no hay una figura. Todo el equipo juega muy bien y eso hace que nos destaquemos los de mitad de cancha para arriba".

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail