Alianza Lima necesita puntos como sea. La idea es ganarlos en cancha, sin embargo hoy se están salvando del descenso por los que ganaron en mesa hace unas semanas contra Binacional.

En el sentido contrario, justmente unas unidades que ganaron en cancha estaban en peligro. Le ganaron a Melgar, pero fueron acusados de incumplir con los protocolos. Esta mañana salió la resolución de la FPF.

En ella, anunciaban una sanción particular y no colectiva. Apuntaban al sector de seguridad del club. Tras ello, se despertó la polémica. Por ello, el abogado del club perjudicado habló al respecto.

"Están sancionando al empleado directamente y no al club. Estamos evaluando si vamos a apelar con los representantes del club, todavía no tengo una respuesta definitiva sobre eso", señaló por ejemplo Bruno Olcese a Radio Ovación.

"El partido no se debió haber jugado, eso es lo que establece el reglamento, lo que estábamos pidiendo era la pérdida de los puntos de Alianza Lima. Hoy debo tener una respuesta sobre si habrá apelación o no", continuó el señor de leyes.

Así, ahora comienza otra disputa legal por los puntos. Los Íntimos no tienen nada asegurado. Además de trabajar en su equipo legal, deberían también trabajar en su primer equipo, el de fútbol, pues el riesgo es real, más alla de estos puntos ¡A reaccionar!