Nández subió un video para

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Nández subió un video para "dar la cara" y negó que se quiere ir de Boca

Tras las palabras de su representante, Nahitan Nández se expresó en su cuenta de Instagram y dejó en claro que está muy contento en el club: "Hay personas que no son del Mundo Boca que hablan cosas que no tienen que hablar".

Bolavip

Nández subió un video para

Nández subió un video para "dar la cara" y negó que se quiere ir de Boca

Desde principio de año, después de la final de la Copa Libertadores, Nahitan Nández estuvo cerca de irse de Boca al fútbol europeo.

Este viernes, su representante aseguró que Nicolás Burdisso, director deportivo del Xeneize, ya sabe que el uruguayo quiere irse a Europa y hasta nombró que el jugador piensa con buenos ojos en el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Después de las declaraciones de su agente y de las críticas que le cayeron, más que nada por parte de los hinchas, Nández habló desde las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el mediocampista le habló "a las personas que quieren al club y a las que son hinchas" para dejar en claro que él está muy contento en Boca.

"Hay personas que no son del Mundo Boca que hablan cosas que no tienen que hablar", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el

+ El mensaje completo de Nández:

"Me parece bueno dar la cara y transmitir lo que pienso. Más que nada a las personas que quieren al club y a las que son hinchas, que es lo que importa. Yo estoy muy contento en el club, muy conforme y muy feliz. Así que por algunos comentarios que se han dicho últimamente de que yo me quiero ir, no es así. Si en algún momento llega algo interesante para el club, lo hablarán las personas que lo tienen que hablar. Pero la verdad es que yo estoy contento y conforme. Por ahí hay personas que no son del Mundo Boca que hablan cosas que no tienen que hablar".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail