Newell’s Old Boys venció 2 a 0 a Central Córdoba en el debut de ambos equipos en la Superliga Argentina.
Los de Frank Darío Kudelka fueron de menor a mayor y terminaron imponiéndose con claridad ante los debutantes en el certamen.
¡GANOOO #NEWELLS! ��⚫️
Con goles de Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo, el equipo de Kudelka derrotó 2-0 a Central Córdoba (SE) en el estadio Marcelo Bielsa. pic.twitter.com/uOAkZpJM3U
— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) July 28, 2019
Antes del cierre del primer tiempo, Alexis Rodríguez abrió el marcador con un buen remate a la salida de un tiro de esquina.
A los 60′, Lucas Albertengo ingresó en lugar de Francisco Fydriszewskiy coronó su debut soñado con un buen gol en el 85′.
La victoria ayuda aLa Lepraa sumar 3 codiciados puntos en la lucha por no descender la próxima temporada. ¡A seguir sumando!
¡NEWELL’S ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO!#SuperligaxFOX | Reviví los mejores momentos del triunfo de la Lepra ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0. pic.twitter.com/W1tkzvUW0B
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 28, 2019
