arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gareca también era centrodelantero como Guerrero.

Conmebol Selección Perú

No pudo elogiarlo más: la admiración de Ricardo Gareca por Paolo Guerrero

El Tigre habló de su capitán y delantero en la Selección Peruana.

Bolavip

Gareca también era centrodelantero como Guerrero.

Gareca también era centrodelantero como Guerrero.

Ricardo Gareca llegó a Perú y cambió la tendencia. Un conjunto que estaba acostumbrado al fracaso, con el Tigre y mucho trabajo, comenzó a ganar logrando triunfos históricos.

No hay duda que el argentino se ganó el cariño de la gente. Él, por su parte, se muestra siempre con humildad y con respecto por su trabajo. Así también se muestra a los medios del exterior. 

"El jugador peruano me enseñó a mejorar como persona. Me enseñó a tener más paciencia, a tomarme mas tiempo y a adaptarme a las circunstancias. Uno no modifica su personalidad, puede modificar su carácter de acuerdo a las vivencias que nos tocan vivir. Creo que también modifiqué mi carácter", contó sobre su experiencia en Perú.

"Siempre me deja cosas el jugador peruano. Es gente muy agradecida. Nos han tenido paciencia en los peores momentos. Nos han sostenido en el inicio cuando no dábamos pie con bola, en el inicio de las anteriores eliminatorias. Los dirigentes, Oblitas, los jugadores tuvieron una actitud muy importante dentro del campo de juego", agregó sobre su experiencia en Perú.

Sobre Guerrero, su capitán y goleador, dijo lo siguiente: "Tengo un "9" que me gusta. Tuve la suerte de llegar a Perú y encontrarme con un "9" de los que me gustan. Muchas veces uno cuando llega a un Club/Selección tiene que adaptarse, inventarlo o fabricarlo. Siento admiración por él, porque reúne muchas de las cualidades que yo pretendo de un delantero".

Así, Gareca elogió al jugador peruano y en particular a Paolo Guerrero. Sus palabras, la verdad, son muy positivas. En dos meses, volvemos y esperamos continuar en la senda del triunfo de la mano de Tigre ¡Confianza tiene!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail