arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Comizzo es el entrenador de Universitario de Deportes.

Conmebol Liga 1

No se guarda nada: el equipo titular de Universitario para chocar contra Carlos Stein

Los Cremas buscan la clasificación directa a la final este martes.

Bolavip

Ángel Comizzo es el entrenador de Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo es el entrenador de Universitario de Deportes.

Los Cremas tuvieron un gran año hasta octubre. Campeonaron la Fase 1, clasificaron a la Copa Libertadores y dieron un gran paso en su obseción para este 2020: la estrella 27.

Lamentablemente, bajaron su nivel y hasta la final de diciembre estuvo en riesgo. Hoy, a falta de dos fechas para el final de la fase 2 pueden asegurar ser finalistas. 

El partido es contra Carlos Stein, rival directo de Alianza Lima en la lucha por la permanencia. Se especuló, de hecho, que los Cremas podían ceder los puntos para que el clásico rival se complique.

La alineación se conoció y descartó esta teoria. Y es que Ángel Comizzo mandará lo mejor que tiene a la cancha. La alineación ya fue confirmada y evidentemente van por el triunfo.

El once del entrenado argentino será el siguiente: Carvallo; Chávez, Morales, Quina, Corzo; Barreto, Barco; Quintero, Millán, Hohberg; Dos Santos.

Así, los Merengues saldrán a asegurar su lugar en el partido más importante del año. Luego, esperarían por rival. Igual, primero lo primero. Llegar a la final ¡Gran partido!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail