Llegaron días de ensueño para Luis Manuel Orejuela, no solo por haber sido llamado a la Selección Colombia sino además porque tendrá la oportunidad de compartir equipo con dos futbolistas que idolatra: Radamel Falcao y James Rodríguez.

El futbolista de Cruzeiro cree que haber dejado Europa fue un acierto, ya que es la continuidad que tiene en Brasil la que lo puso en la convocatoria de Queiroz.

"Espero llegar allá y aprovecha la oportunidad, porque Queiroz es un gran técnico de fútbol, aprenderle mucho y ganarme día a día la oportunidad y ojalá tenga algunos minutos para actuar y demostrar mi fútbol”, expresó Orejuela en entrevista con Caracol.

Además, reveló que hay una cualidad que le gustaría adquirir de Radamel Falcao, capitán del seleccionado: "Me gustaría tener el liderazgo de Falcao. No sé cómo voy a reaccionar cuando lo tenga enfrente".

Orejuela confía en poder ganarse un lugar en la Copa América que se disputará este año en Brasil, competición que lo motivó a aceptar la propuesta de Cruzeiro.