arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino ya hizo su debut en América de México.

Conmebol Peruanos en el exterior

Orgullo: reconocido medio mexicano puso a tres peruanos en su portada

En el país norteamericano, los jugadores nacionales siguen dando qué hablar. 

Bolavip

Pedro Aquino ya hizo su debut en América de México.

Pedro Aquino ya hizo su debut en América de México.

Hace ya algunos años que los peruanos dan que hablar en México. Hace solo unas temporadas Raúl Ruidíaz la rompía en el Monarcas de Morelia y abría la puerta para la llegada de más jugadpres nacionales.

Uno de ellos fue Pedro Aquino que trascendio y se ganó un nombre en aquel país. Fue pasando de equipos más chicos a más grandes, salió campeón y hoy defiende los colores del América.

Uno que ya era conocido de antes era Juan Reynoso. El Cabezón campeonó en el 97 como jugador y como entrenador también hizo carrera. Hoy dirige al Cruz Azul. 

Por último, tenemos a Santiago Ormeño, delantero con nacionalidad peruano por su abuelo y que pasó por el Real Garcilaso. En el 2020 la rompió y este 2021 ha empezado de la mejor manera: anotando y siendo figura. 

Justamente este miércoles, los tres salieron en la portada del reconocido diario RECORD. Se ve a Aquino muy grande y protagónico y a los otros dos un poco más relagados como noticias secundarias. 

Igual, hay que decirlo, esta tapa nos llena de orgullo. Los nacionales dan la hora en el exterior. Son importantes y ojalá lo sean siempre ¡Gigantes!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail