Si bien probablemente fue creado con buenas intenciones, Boca tuvo que eliminar su polémico video creado y publicado para la Cena Anual Solidaria llevada a cabo hace unos días.

Dejando fuera del reconocimiento a diversos ídolos extranjeros de la institución, el Xeneize, fruto de la gran controversia generada y la mala recepción por parte del público, tuvo que dar de baja el spot al poco tiempo de haberlo subido a sus distintas redes sociales.

Lógicamente, varios emblemas internacionales del cuadro de La Ribera, al ver las imágenes, salieron al cruce y arremetieron contra la actual Comisión Directiva del club.

En esta oportunidad, quien puso el grito en el cielo y no se guardó nada al hablar de los dirigentes de Boca fue nada más ni nada menos que Oscar Córdoba, mítico arquero colombiano que supo defender los tres postes del arco del elenco argentino por varios años (en los cuales levantó varios títulos).

En diálogo con Marca, el portero se despachó contra la cúpula dirigencial de su ex club y disparó: "La publicación del video es uno de los tantos errores que han cometido estos directivos en Boca. No se puede entender que un equipo con un pasar tan fuerte en la parte económica tenga que tener a estas personas en la parte deportiva. Hay demasiado egocentrismo en los directivos del club".