Teofilo Gutiérrez es uno de los delanteros más queridos por todos los colombianos. Actualmente defiende los colores del Junior de Barranquilla, equipo en donde se ha destacado y además se ha convertido en uno de los referentes en el frente de ataque.

Teo ha jugado en varios clubes y en todos ha dejado futbolísticamente una buena imagen. En charla con ESPN Radio Colombia, el atacante habló sobre su sentimiento al cuadro tiburón. También tuvo tiempo para conversar sobre sus actuaciones con la Selección Colombia y además defender su pasado en el fútbol de Argentina.

Precisamente recordando su estadía en River Plate, Óscar Córdoba quiso preguntarle sobre su pasado y lo hizo de una manera bastante atrevida. "¿Cómo fue tu experiencia de jugar en el segundo mejor equipo de la Argentina, el segundo?", sostuvo el exportero de Boca Juniors.

Inmediatamente, Gutiérrez no se achicó, lo troleó en vivo y le hizo señas de la banda cruzada. "Yo siempre me pongo el cinturón rojo, es el más grande. El escudo lo dice, el más grande de Argentina".

Córdoba también se involucró en su juego y le hizo la banda representativa en la camiseta del Xeneize y allí Gutiérrez Roncancio terminó revelando un dato muy interesante. "Te voy a confesar algo. Yo siempre le gané a Boca. Hasta cuando estaba mi amigo Román, él sabe".