Hace algunas semanas, el Mundo Independiente se vio sacudido por un rumor que terminó confirmándose horas después.

En el entretiempo del partido por la Superliga ante Lanús, Pablo Pérez y Sebastián Beccacece tuvieron una discusión fuerte en el vestuario que llevó al entrenador a separar al futbolista del resto del plantel por un par de fechas.

Finalizada ya la 'veda', el volante dialogó con Quique Felman y el equipo de Líbero en la tarde de hoy y dejó una serie de fuertes declaraciones.

"No se quien sacó el tema a la luz, pero el que lo hizo es un cobarde. Lo que pasa en el vestuario queda ahí, estoy acostumbrado a otras cosas. He visto situaciones más desagradables en vestuarios, pero el problema de todo esto es que se filtró. Nunca hubo una falta de respeto, pero si dije cosas que le molestaron al entrenador y, como dos caballeros, hicimos lo que teníamos que hacer: el respetó su decisión y yo la acepté", lanzó.

Si bien aclaró que la decisión había sido tomada antes de que la prensa conociera el episodio, PP8 aclaró que su molestia pasó por la filtración del hecho: "Hay gente que se dedica al tema y me da mucha pena por ellos. Nunca sabremos de donde salió, quedó ahí y estamos hoy conviviendo muy bien".  

Independiente se mide el sábado ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América por la fecha 10 de la Superliga.