River y Boca terminaron cantando victoria en una nueva jornada de la Superliga Argentina, aunque en circunstancias muy diferentes. Los de Gallardo arrasaron con Huracán, los de Alfaro sufrieron hasta el final para mantener la diferencia sobre Estudiantes.

Para Sebastián Vignolo, la actualidad de ambos equipos es muy diferente por más que sea el Xeneize el que hoy en día ocupe una posición mejor en la tabla del torneo local. Y esa diferencia cree se plasmará en la Copa Libertadores.

"Hay partidos en los que, jugando como juega, a Boca le va a alcanzar. Pero por ahí no le alcanza contra el que le tiene que alcanzar. Vos no podés eliminar al que te condiciona siempre, si no lo condicionás una vez vos. Boca vive condicionado por River", expresó el periodista en 90 Minutos de Fútbol.

Y para cerrar su idea, agregó: "Boca, poderoso, equipo groso, con hinchada, alguna vez tiene que condicionar a River".

Para Vignolo, el Xeneize no puede aspirar a volver a plantarse ante Rivero como Alfaro decidió hacerlo en el duelo por Superliga que terminó igualado sin goles: "Cómo puede ser que Boca, gastando lo que gastó, todavía no pueda armar un equipo para pelearle a River mano a mano", se preguntó.