arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty

Conmebol Boca

Pavón no se presentó a entrenar y la dirigencia de Boca tomó una drástica decisión

El Consejo de Fútbol habría tomado la decisión de apartar al cordobés de la lista de inscriptos a la Copa Libertadores. Boca jugará las semifinales sin refuerzos.

Bolavip

Foto: Getty

Foto: Getty

Ayer, Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos equipos presentaron onces 'alternativos' debido a la cercanía con los duelos por Copa Libertadores de la próxima semana.

En el xeneize, días atrás, se especulaba con algunos mínimos cambios en la lista de inscriptos para el certamen continental.

Muchos hinchas se ilusionaron con volver a ver a Cristian Pavón vistiendo la camiseta del club de La Ribera luego de que finalizara su préstamo en Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, parece que el extremo cordobés no obedeció las órdenes de presentarse a los entrenamientos con el resto del plantel y su futuro en Boca es toda una incógnita.

Ante esta situación, la dirigencia habría decidido marginarlo de la ya mencionada lista. Por lo tanto, Kichan no podrá estar en los partidos de semifinales ante Santos.

Temas:

  • cristian pavón
  • boca

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail