Pavón no se presentó a entrenar y la dirigencia de Boca tomó una drástica decisión
El Consejo de Fútbol habría tomado la decisión de apartar al cordobés de la lista de inscriptos a la Copa Libertadores. Boca jugará las semifinales sin refuerzos.

Foto: Getty
Ayer, Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Ambos equipos presentaron onces 'alternativos' debido a la cercanía con los duelos por Copa Libertadores de la próxima semana.
Final del partido en la Bombonera.
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) January 3, 2021
Boca 2 - 2 River.
El equipo de Russo afrontará la última fecha de la Fase Campeonato en lo más alto de la tabla. pic.twitter.com/spYLZjuQne
En el xeneize, días atrás, se especulaba con algunos mínimos cambios en la lista de inscriptos para el certamen continental.
Muchos hinchas se ilusionaron con volver a ver a Cristian Pavón vistiendo la camiseta del club de La Ribera luego de que finalizara su préstamo en Los Ángeles Galaxy.
Sin embargo, parece que el extremo cordobés no obedeció las órdenes de presentarse a los entrenamientos con el resto del plantel y su futuro en Boca es toda una incógnita.
Ante esta situación, la dirigencia habría decidido marginarlo de la ya mencionada lista. Por lo tanto, Kichan no podrá estar en los partidos de semifinales ante Santos.
#Pavon no fue inscripto en la lista de la #CopaLibertadores. El plazo se venció y como el jugador no se presentó en la práctica, #Boca decidió no incluirlo por lo que el conjunto de #MiguelRusso afrontará las semifinales ante #Santos con los mismos futbolistas. Sin refuerzos. pic.twitter.com/hklOgGwKzB
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) January 3, 2021
Comentarios