arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El durísimo cruce entre Sebastián Villa y Rafael Santos Borré en el primer Superclásico argentino de 2021.

Conmebol Copa Diego Armando Maradona

Borré vs. Villa: los colombianos casi se van a los golpes en el Boca-River

El fuerte cruce entre los dos compatriotas fue la imagen viva del electrizante duelo que protagonizaron Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.

Bolavip

El durísimo cruce entre Sebastián Villa y Rafael Santos Borré en el primer Superclásico argentino de 2021.

El durísimo cruce entre Sebastián Villa y Rafael Santos Borré en el primer Superclásico argentino de 2021. (Foto: Getty Images.)

Tenía pinta de ser un gran partido y no defraudó a nadie. Boca Juniors y River Plate jugaron el primer Suplerclásico argentino de 2021 que terminó siendo un encuentro repleto de emociones: goles, duras faltas, reclamos y expulsiones. Al final, hubo espacio también para el show cafetero.

El duelo en La Bombonera estaba tenido de Tricolor. Cinco dede los seis colombianos que juegan en ambos equipos estuvieron presentes en cancha y como titulares. Jorman Campuzano dejó la cuota baja con su expulsión, pero Rafael Santos Borré y Sebastián Villa se robaron el show con sus goles... ¡y su pelea!

Luego de que ambos se reportaran en el marcador, Borré y Villa casi se van a los golpes en plena cancha. En los minutos finales del encuentro, Rafael le hizo un reclamó a Sebastián tras una falta y el colombiano de Boca le respondió con un empujón. El goleador de River no aguntó y frente al árbitro y lo encaró con vehemencia.

Por suerte para ambos, sus compañeros de equipo intervinieron y los separaron oportunamente para que el picante cruce no termina a mayores.

No importó la nacionalidad: Borré y Villa se dijeron de todo en el primer Boca vs River de 2021

De hecho, el encontronazo entre ambos dio bastante de qué hablar en Argentina tras el compromiso. La tapa del Diario Olé, medio deportivo de ese país, retrató el Superclásico con el choque entre los colombianos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail