Luego de un gran trabajo llevado a cabo en la altura, Boca se prepara para lo que será el cotejo del fin de semana ante Banfield por la Superliga Argentina.

Desde el cuadro Xeneize, sin embargo, se estaría evaluando la posibilidad de para una formación plagada de suplentes para amenar las cargas físicas de los titulares.

Con el cruce ante el Taladro en el horizonte, Gustavo Alfaro mandaría al campo de juego una formación conformada en su gran mayoría por jugadores que no tienen la posibilidad de sumar muchos minutos con frecuencia.

La idea que tendría el entrenador en mente es sencilla: llegar con el plantel lo más descansado posible para los encuentros ante Liga de Quito por Copa Libertadores (revancha) y el Superclásico vs. River por la liga local.

Si bien hasta el momento no hay nada oficial, se especula que el Xeneize formará el próximo fin de semana con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Además, otro asunto importante que desde el cuadro de La Ribera se está teniendo en cuesta es el posible cruce ante el Millonario en las semifinales del certamen continental, próximo a disputarse en caso que ambos cuadros avancen de fase.