Si hay un equipo en el mundo que representa al Perú, ese es el Emmen FC. En el conjunto de Países Bajos hay nada menos que 4 peruanos que suelen participar en la Eredivisie.

Obviamente, cada uno tiene diferentes rendimiemientos. Los titulares indiscutibles, por ejemplo, son Miguel Araujo, que además es capitán, y Sergio Peña, uno de los mejores en ofensiva.

Este domingo, ambos, volvieron a saltar a la cancha. El Emmen lucha por salvarse del descenso y solo le sire sumar de a tres. Ese era el objetivo en el encuentro contra el Waalwijk.

Ahí, el Riquelme Peruano demostró toda su calidad en los primeros treinta minutos. Y es que Sergio Peña metió una asistencia y un gol en el partido que su equipo ganó por 3-1.

El pase fue de tres dedos y sirvió para el 2-0 transitorio. Su gol fue después de un penal que falló y aprovechó el rebote. Ahí puso el 3-0. Con eso, fue imposible que los alcancen.

Así, en pleno domingo de resurrección, el conjunto que estaba muy hunidido comienza a ver la salvación como una posibilidad. Ahora, se pusieron a 4 puntos de salvarse ¡Sí se puede!