Sergio Peña pide a gritos el titularado en la Selección Peruana. Cada vez que juega en una liga de gran nivel como la Eredivisie de Paises Bajos la rompe y destaca. Por eso, otros equipos le han puesto el ojo.

Hoy por hoy, igual, el mediocampista es figura indiscutible del Emmen Fc, el conjunto que gracias a él, se hizo de tres peruanos más. El último domingo fue un buen ejemplo.

Resulta que su equipo que pelea el descenso venció por 3-1 a uno de los rivales directos. El peruano en cuestión, como nos tiene acostumbrados, fue el mejor del partido.

El apodado como el Riquelme Peruano metió una exquisita asistencia y un gol en la Victoria. Por eso, desde la Liga y los medios de comunicación reconocen al jugador nacional.

Este lunes, por ejemplo, se supo que Sergio Peña apareció en el once ideal de la jornada. Lo pusieron de volante por izquierda en una 3-4-3.

Así, Sergio Peña sigue dando que hablar en Países Bajos. Desde acá le deseamos la salvación y también un futuro próspero. Sabemos que tiene la calidad ¡Grande crack!