Fruto de los tantos decisivos marcados en la final en la Copa Libertadores ante Boca, además de otros goles fundamentales en momentos claves, Lucas Pratto fue uno de los jugadores más importantes de River en el semestre.

El pasado 4 de junio, El Oso cumplió años y lógicamente los fanáticos y seguidores del Millonario le enviaron un sinfín de saludos al artillero.

A través de su cuenta de Instagram, un día después, Pratto subió un video y comentó: "Hacía este video para agradecerles por el cariño y por todos los mensajes que me mandaron por mi cumpleaños. Agradecerles por todos estos meses que me vienen apoyando. Quiero mandarles un abrazo grande".

Mirando de cara al futuro, Lucas cerró: "Espero que para lo que viene sigan apoyándome en mi carrera futbolística. Espero que pueda lograr todos los objetivos que tengo con el club".

Si bien muchos seguidores le enviaron nuevamente un gran abrazo y el mayor de los éxitos, otros se percataron de un detalle más que particular en la campera que estaba portando el atacante.

Del lado derecho de la misma se puede divisar el dibujo de un tigre. Teniendo en cuenta que hace pocos días Tigre le ganó a Boca en la final de la Copa de la Superliga, muchos fanáticos del Millonario enloquecieron en los comentarios.