Hohberg llegó proveniente de Alianza Lima, clásico rival de la U.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Premio: Alejandro Hohberg fue elegido el mejor jugador de la fecha 6 del Clausura 2019

El atacante nacional le dio el gol del triunfo a los Cremas y la página de la Liga 1 lo destacó por encima de los demás. 

Bolavip

Hohberg llegó proveniente de Alianza Lima, clásico rival de la U.

Hohberg llegó proveniente de Alianza Lima, clásico rival de la U.

Tras irse German Denis, quedó un vacío en Universitario de Deportes. Los Merengues se quedaron sin goleador, sin delantero, sin figura. 

Apareció, entonces, Alejandro Hohberg. El que también tiene nacionalidad uruguaya no se achicó y asumió un rol importante. De hecho, tras su último tanto se convirtió en el máximo anotador merengue. 

Además, destacó en la visita crema ante Alianza Atletico Universidad. Por eso, la página de la Liga 1 en su Twitter lo colocó como el mejor de la jornada pasada.

Por supuesto, siendo el más destacado también lo incluyeron en el equipo ideal. Joazhiño Arroé de Alianza Lima y Sandro Rengifo de Cantolao también brillaron, compitieron con Ale y acompañaron al ex-Rentistas en este hipotético conjunto.

Así, Hohberg esperará mantener su nivel y tener una buena racha. Se viene Binacional el sábado a las 20:00 (Hora Perú) y su figura seguramente esté presente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail