Una vez culminada la temporada, River se lanzó de lleno al mercado de pases con el fin de realizar incorporaciones puntuales a pedido de Marcelo Gallardo.

Si bien varios fueron los nombres que sonaron en el Millonario, el único con el cual la institución de Núñez buscó prosperar fue el de Paulo Díaz.

En esta oportunidad, las noticias que llegan a River no son las mejores, dado que un nuevo e inesperado competidor se sumó a la pelea por el hombre de Chile.

Desde FOX Sports, Mauro Palacios reveló: "La realidad es que ayer por la noche el Crystal Palace aparece como competidor serio de Paulo Díaz".

El cronista, además, sentenció: "Si River no acelera las negociaciones, quizás pueda tener futuro en Inglaterra". "No es deseo del jugador. Quiere quedarse en Sudamérica, especialmente en Argentina, para este nuevo desafío", agregó.

Para cerrar, explicando que el Millonario se encuentra disputando una carrera contrarreloj, Palacios culminó: "Con un nuevo competidor, obviamente a River se le complica. Va a tener que acelerar, o si no Gallardo se va a quedar sin Paulo Díaz".