Retomando las actividades luego de aproximadamente un mes, la Selección Argentina disputará dos nuevos amistososo en la nueva jornada de Fecha FIFA que se avecina.

La Albiceleste, a diferencia del pasado 'parate' en el que enfrentó a Alemania y Ecuador, chocará en esta oportunidad con nada más ni nada menos que Brasil y Uruguay.

Para esta oportunidad, sin embargo, Lionel Scaloni cuenta con varios dolores de cabeza que se sobreponen al retorno de nada más ni nada menos que Lionel Messi a la lista de convocados del elenco nacional.

Además de tener que dejar de lado y descartar a varios deportistas para la gira, Lautaro Martínez, una de las principales figuras de Argentina, también estaría entre algodones según reporto FOX Sports.

Si bien el Toro no cuenta con algún malestar propiamente físico, el pasado fin de semana el artillero tuvo un pequeño choque de cabezas que protagonizó ante el Hellas Verona por un encuentro correspondiente al certamen local italiano.

Aparentemente, el goleador del Inter no tendría nada grave, pero el Cuerpo Médico de La Albiceleste estaría evaluando la posibilidad de prescindir de sus servicios para el cruce ante la Verdeamarelha y resguardarlo para el compromiso ante La Celeste.