Es que su regreso a la Selección Colombia después de la lesión que le impidió jugar el Mundial Rusia 2018 marca el reinicio de la competencia por el puesto de lateral izquierdo, en la que el seleccionador Carlos Queiroz se ha casado con William Tesillo.
Se puede decir que jugador del León de México ha cumplido lo necesario, pero no ha podido convencer del todo porque para muchos hinchas y periodistas le falta salida ofensiva, lo que sí tiene Frank Fabra.
El futbolista ‘xeneize’, quien atendió a la prensa en el marco del entrenamiento de la Tricolor, este miércoles, se refirió a Tesillo en buenos términos y confesó que preciso le correspondió como compañero en la actual concentración.
“Hay una competencia sana… hablo todos los días con Tesillo desde que llegué, es un gran compañero y le deseo todo lo mejor a él”
Respecto a su aporte en ataque, que posiblemente no tiene su colega, Fabra reconoció que es imposible ocultar su vocación ofensiva; no obstante recordó que su función principal es la de defender.
“Ya lo que haga en ataque es aportarle un poco al equipo de más”, resaltó.
Fabra fue incluido a última hora en la convocatoria de Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador debido a la lesión de Johan Mojica. Ahora espera convencer al técnico para ganarse un lugar en el once y un segundo llamado al equipo nacional, como él mismo lo dijo.