Este lunes, para sorpresa de absolutamente todos afuera de River, se confirmó que Lucas Pratto dejará el equipo antes de las semifinales de la Conmebol Libertadores para irse a jugar seis meses al Feyenoord.

+ Twitter: pensaban que la salida de Pratto era chiste

+ ¿El festejo de Nacho Fernández fue para Pratto?

La noticia tomó por sorpresa a todos y en ESPNFC justamente debatieron sobre cómo era el presente del goleador en el primer equipo. Sí, la opinión de Marcelo Gallardo sobre él fue clave para su salida.

Primero, empezó Diego Latorre abriendo el debate: "Estoy casi convencido que Pratto le ha dejado de interesar a Gallardo".

Sebastián Domínguez justamente apoyó ese argumento: "Hay un desencanto entre los dos. También es real que Lucas no se siente utilizado".

Por último, Mariano Closs comparó cómo se dio la salida de Pratto en comparación a la de Lucas Martínez Quarta: "Contra el mismo representante, entre comillas, en conferencia de prensa, él dice en relación a Martínez Quarta 'algunos interesados en que esto se haga'. Con el mismo representante con Pratto, Marcelo no puso el mismo 'pero'".

En un plantel corto, donde el domingo River perdió a tres jugadores por lesión, la salida de Pratto tiene todavía menos sentido.