El River de Marcelo Gallardo hizo todo lo que estaba a su alcance para llegar a la final de la Copa Libertadores, pero no pudo ser. 

El 2-0 ante Palmeiras en Brasil no alcanzó para remontar el duro 3-0 que el Millonario había sufrido de local una semana antes y de esa manera quedó eliminado.

Al día siguiente, era el turno de Boca de verse las caras otra vez con el Santos para que definan al segundo equipo que iba a luchar por ser el mejor de América el 30 de enero en el Maracaná.

Claro, los fanáticos del conjunto de Núñez estaban esperando que al menos su eterno rival también quede en el camino, para alivianar un poco el dolor tras lo sucedido en San Pablo.

Y así fue: los de Russo fueron superados en todo aspecto, sufrieron tres goles en los 90 minutos y ahora como único objetivo les queda la final de la Copa Diego Maradona.

Uno de los que no aguantó la felicidad fue Sebastián Driussi, surgido en River y fanático del club, que subió una historia con dos emojis de risa mostrando a sus amigos con la camiseta del Xeneize.