Alianza Lima estuvo a punto de ser el único puntero, sino fuera por los penales que erraron en Juliaca. Hoy están con la misma cantidad de unidades que su clásico rival: Universitario de Deportes. 

Si el torneo terminara hoy, Íntimos y Cremas jugarían un partido definitivo para defenir al campeón del Clausura 2019. El último partido de este tipo lo ganó la U y a esto se refirió Balboa.

"Considero que si volvemos a jugar contra la U no perdemos", aseguró Rocky, quien volvió a jugar luego de su lesión. "La U fue el equipo que se defendió mejor contra nosotros", destacó también el planteo de Comizzo.

"Ayer demostramos rebeldía, fuerza mental y tuvimos chances de gol, por eso nos quedamos tranquilos", señaló sobre el partido en Juliaca. "Hay que trabajar en el tema de la ansiedad lo mejor posible. Todos los equipos tienen un fixture complicado, nosotros no podemos perder puntos, ya que el que pierde puntos se despide del campeonar, manifestó el delantero.

Así, Rocky va calentando lo que podría ser la final. Antes, sin embargo, deberán mantenerse arriba en las próximas dos jornadas del Clausura 2019.