Ruggeri recordó su título del mundo con River y tiró:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Ruggeri recordó su título del mundo con River y tiró: "¿Al Ain? No podés perder"

El exjugador se mostró muy enojado con el club por no darle el espacio que se le merece a los campeones del '86 y le pegó al Millonario por el último Mundial de Clubes.

Bolavip

Ruggeri recordó su título del mundo con River y tiró:

Ruggeri recordó su título del mundo con River y tiró: "¿Al Ain? No podés perder"

Durante la sexta cenal anual de la Fundación de River Plate, la noche estuvo centrada en la final de Madrid con Boca y en la última Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, Óscar Ruggeri dejó al descubierto una de las falencia de los directivos: el nulo espacio hacia los campeones del '86, que levantaron la primera Libertadores e Intercontinental del club.

En Fox Sports, el exdefensor explotó de bronca: "Es para poner una bomba y tumbar el museo. ¿No va a estar el '86? Si es la única Copa del Mundo que pueden presentar y la única estrellita que puede tener la camiseta de River".

Además, le pegó al equipo de Marcelo Gallardo por lo hecho en el último Mundial de Clubes: "Era la única vez que le podían haber ganado al Real Madrid. No podés perder con ese equipo que perdieron".

Y hasta ironizó: "River no puede perder con ese equipo que no sé ni pronunciar. Al Ain, Al Ain... Fuimos buenos porque terminaba de ganarle a Boca".

¡Durísimo!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail