Alianza Lima no mostró un juego vistozo y se vio superado por Palestino en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Los íntimos se encuentran en la última posición de su zona y deben urgentemente ganar para mantener la chance de al menos clasificar a la Copa Sudamericana.
Al final del encuentro el entrenador argentino evaluó la actuación de su equipo a pesar de la derrota. “Creo que Alianza en líneas generales hizo un buen partido. Nos costó controlar y después de la expulsión se juega diferente”.
Russo de igual manera reconoció la dificultad que existe en el campeonato internacional y se propuso levantarse a pesar del crítico momento en el que se encuentra el equipo. “La diferencia es muy grande en Copa Libertadores las cosas son así. Nos duele pero tenemos que seguir”.
En los últimos duelos el conjunto blanquiazul ha tenido algunos errores que le han costado el resultado y el entrenador es consciente del proceso que debe ser superado y evidentemente lo que implicó la expulsión de un jugador de su equipo durante el partido. “Aprendiendo de los errores uno va creciendo. Hasta la expulsión era un partido y luego cambió todo”, concluyó.
Alianza Lima deberá recuperarse ya que el próximo fin de semana jugará ante el difícil Real Garcilaso y posteriormente se enfocará en el choque continental ante River Plate de Argentina.



