De forma más que sorpresiva, el pasado sábado Jan Hurtado apareció ante las cámaras de varios medios de comunicación junto a la noticia que estaba a poco y nada de convertirse en jugador de Boca.
A falta de una firma que selle el vínculo entre ambas partes, el artillero venezolano se realizó los estudios médicos correspondientes y cotidianos previos a la incorporación de un deportista.
Según detalló TNT Sports, la novela del atacante de Gimnasia de La Plata podría sumar un nuevo capítulo repleto de intriga y dudas.
Pese a haber declarado como nuevo deportista del club de La Ribera, Hurtado podría dejar plantado al club comandado por Gustavo Alfaro para irse a jugar a Europa.
ver también
Con mucho frío, Hurtado llegó a Boca y contó lo que le dijo Alfaro
Aparentemente, al Lobo habría arribado una oferta más que suculenta proveniente desde nada más ni nada menos que la Serie A(el Genoa habría puesto sobre la mesa unos 7 millones de dólares). Ante dicho ofrecimiento, el club de La Plata daría marcha atrás con el traspaso de Jan a Boca y encaminaría todo a venderlo al exterior.