Sonaba para irse de River, pero ahora llevó tranquilidad y tiró:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Sonaba para irse de River, pero ahora llevó tranquilidad y tiró: "Quiero ser parte de esto"

El deportista es uno de los grandes nombres con los que cuenta el Millonario en el plantel.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sonaba para irse de River, pero ahora llevó tranquilidad y tiró:

Sonaba para irse de River, pero ahora llevó tranquilidad y tiró: "Quiero ser parte de esto"

Fruto de su juventud y potencial por desatar, Lucas Martínez Quarta era uno de los apuntados a recibir varias ofertas en el actual mercado de traspasos.

En River, por el momento, se recibió una gran oferta del Celta de Vigo, la cual fue rechazada pese al suculento número que ofreció el club de La Liga.

En diálogo con ESPN, desde Estados Unidos y en plena pretemporada, El Chino no le cerró las puertas a una posible saluda, aunque a su vez destacó que se se encuentra más que cómodo en el Millonario.

Hablando sobre la forma en la que se siente en River, el jugador de 23 años declaró: "Por el momento estoy feliz y tenemos muchos objetivos por delante. Quiero ser parte de esto, de este grupo y seguir ganando grandes cosas".

Haciendo referencia a la oferta recibida desde España, el defensor confesó: "Algo sabía (de la oferta de Celta), la verdad que estoy feliz acá. Después, si llega algo como lo que llegó lo manejará mi representante con el club y que sea lo mejor para ellos, para mí y para mi familia".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail