Una vez culminada la temporada de Boca, desde la comisión directiva comenzaron a moverse con el fin de lograr sellar diversas incorporaciones para reforzar el primer equipo de la institución.

Lógicamente, ante dichas inversiones planteadas, en la institución de La Ribera pusieron sobre la mesa llevar a cabo algunas ventas para sostenerse económicamente.

Ante su flojo nivel y competidores natos por el mismo puestos, uno de los nombres puestos sobre la mesa para buscarle un club fue el de Cristian Pavón.

Si bien su partida a Los Angeles Galaxy estaba prácticamente a poco y nada de concretarse, Diego Fucks, ante sus compañeros de FOX Sports, indicó: "Boca no contestó más. Los Angeles Galaxy, por ahora, no volvió a llamar".

Dando por estancada las negociaciones entre ambas instituciones, El Chavo explicó: "Lo de Pavón está en veremos". "El agente de Pavón vino la semana pasada para ver si podían aumentar la oferta y le dieron que no", agregó expandiendo información enviada por un colega desde Estados Unidos.