Ya bastante acostumbrados nos tiene Sebastián Vignolo a sus analogías al comenzar el programa de F90 por la pantalla de ESPN.

En esta ocasión, el 'Pollo' hizo la previa del partido que River jugará hoy por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

"Pelea Tyson. Cuando juega River, pelea Tyson. Ahora, ustedes me van a decir, mirá que a Tyson lo voltearon eh, mirá que le apareció un Holyfield en su momento, que fue Flamengo. Yo les voy a decir que se volteó River esa vez, descubrió la cara, no entiendo por qué. Levantó la guardia, Flamengo le metió dos y perdió la Copa Libertadores", comenzó diciendo.

Luego, siguió: "Lo que pasó fue fuerte, perderla así. Pasa que era Gallardo, había eliminado a Boca, y no pasa nada. Por qué dijo que es Tyson. Porque tenía sus fanáticos, y los que querían verlo caer. Sus peleas tenían un rating altísimo por eso. Cuando ibas a pelear con Tyson, decían los rivales, que primero tenían que estudiarlo y después aprovechar si en algún momento se descuidaba".

Continuando con la comparación, agregó: "Creo que eso pasa con River. Si salís con la cara descubierta, te mata a trompadas. Ahora, si salís con la guardia alta, o a cuidarte, también te va a embocar. Entonces, yo creo que con River tenés que ser equilibrado, y si en un momento se destapó la cara, aprovechá y dale. No una, varias. Porque se levanta. Y lo ha mostrado en varias Libertadores".

Antes de dar pie a sus compañeros, cerró: "Tiene un poder de recuperación insólito. Es el mejor, sigue demostrándolo a nivel continental. Para que deje de serlo, alguien tiene que tirarlo a la lona".