Sonríe Gallardo: uno de los grandes apuntados a irse de River confirmó que

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Sonríe Gallardo: uno de los grandes apuntados a irse de River confirmó que "se va a quedar"

El deportista confirmó su deseo e idea de continuar en el club de Núñez.

Bolavip

Sonríe Gallardo: uno de los grandes apuntados a irse de River confirmó que

Sonríe Gallardo: uno de los grandes apuntados a irse de River confirmó que "se va a quedar"

Una vez culminada la temporada, River salió al mercado de pases en busca de jugadores puntuales capaces de satisfacer las necesidades y exigencias planteadas por Marcelo Gallardo.

Sin embargo, por otro lado, en el Millonario se instaló un gran temor con respecto a las posibles salidas del club. Por ejemplo, Ignacio Fernández, una de las claves del equipo en la mitad de la cancha, era uno de los grandes apuntados a trasladarse al exterior fruto de los diversos ofrecimientos que podían arribar al elenco argentino.

En la previa del encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, el mediocampista del Millonario optó por brindar unas declaraciones que tranquilizaron los corazones de los fanáticos del elenco de Núñez.

Confirmando sus intenciones con respecto a su futuro, Ignacio reveló: "Estoy muy contento, estoy muy bien. Me han tratado muy bien desde que llegué. No tengo ningún apuro en irme".

Haciendo énfasis en su deseo de continuar portando La Banda, el volante agregó: "Siempre lo manejé con mucha tranquilidad. Me voy a quedar. Lo que yo pretendo es quedarme. Me gustaría terminar este semestre. La idea es quedarme a terminar la Libertadores".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail