Hace una semana y media, en la visita de River Plate a Talleres de Córdoba que culminó con victoria por 2-0, Franco Armani sufrió una lesión muscular. La misma, posteriormente, se tradujo en un desgarro.

Como consecuencia, Germán Lux debió ocupar el arco del conjunto Millonario en los encuentros ante Internacional de Porto Alegre y Tigre, dejando mucho que desear en ambos compromisos.

Este jueves, River deberá recibir a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El elenco argentino sabe que debe ganar para recuperar el terreno perdido por tantos empates.

Por ello, en el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo imploran por la recuperación de Franco Armani. Y, en ese contexto, este martes, se confirmó la lista de convocados para ese juego.

Para alegría de todos los hinchas de River, el nombre de Armani figura entre los elegidos por el entrenador. Eso sí: también están Germán Lux y Enrique Bologna, es decir, tres porteros por si el exjugador de Atlético Nacional no llega.