Tevez contó después de qué partido

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Tevez contó después de qué partido "se hablaron muchísimas cosas en la cara"

Tras la goleada ante Deportes Tolima, Carlos Tevez confesó que en el empate contra Jorge Wilstermann se habló mucho puertas para adentro y allí Boca cambió la cara: "De ahora en mas este es el equipo que vamos a buscar".

Bolavip

Tevez contó después de qué partido

Tevez contó después de qué partido "se hablaron muchísimas cosas en la cara"

Fue titular, asistió a Mauro Zárate y fue ovacionado por toda La Bombonera cuando dejó la cancha en el segundo tiempo ya con el resultado definido.

Como hacía mucho tiempo, Carlos Tevez se siente importante en Boca de la mano de Gustavo Alfaro y así lo dice en cada entrevista que da.

Este martes, después de la goleada por 3-0 a Deportes Tolima, el Diez y capitán del Xeneize habló sobre cómo cambió la personalidad y la mentalidad del equipo.

"Creo que después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo donde se hablaron muchísimas cosas en la cara", aseguró haciendo referencia al empate por 0-0 en el debut de la Copa Libertadores.

"De ahora en más, este es el equipo que vamos a buscar: el de San Lorenzo y este. No importa quien juegue, lo mejor para Boca", declaró el gran referente que tiene hoy Boca. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail