Muchas caras largas y otras pensativas fueron las percibidas en la llegada de Alianza Lima a nuestro país luego de haber caído contundentemente ante Palestino en su reciente salida en el campeonato de la Copa Libertadores de América.

Uno de los que se acercó a dialogar con la prensa fue Wilder Cartagena, quien fue sinceró y argumentó los motivos de la derrota. "El partido lo manejamos bien tuvimos la mala fortuna del autogol de Duclós y la expulsión. En copa Libertadores eso nos jugó en contra".

Con respecto a lo que se viene para los íntimos el mediocamposta reconoció: "Tenemos que hacernos fuertes. Es un grupo dificil y luego del partido quede con bronca porque hasta el gol estuvo parejo. Quedan nueve puntos y vamos a luchar. En Argentina se puede ganar, podemos demostrarlo alla".

Alianza Lima se encuentra ubicado en la última posición del grupo A de la Copa Libertadores y espera recuperarse. Los blanquiazules afrontarán una nueva prueba en el campeonato local en una semana donde además deberán asumir la concentración para enfrentarse ante River Plate.