El jueves pasado, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Exequiel Palacios recibió un durísimo golpe por parte de Ángel Romero y debió abandonar el campo de juego con mucho dolor.

Posteriormente se confirmó una fractura, por lo que el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River Plate quedó internado y completamente descartado del compromiso de la Selección Argentina contra Perú de este martes.

Inmediatamente, todo el mundo del fútbol se solidarizó con el actual futbolista de Bayer Leverkusen, al mismo tiempo que descargó toda su artillería contra el atacante de San Lorenzo de Almagro, que sin embargo no fue expulsado.

En ese contexto, este lunes hubo una muy buena noticia para el talentoso futbolista de 22 años de edad nacido en la provincia de Tucumán: en el cuerpo médico de la Selección Argentina lo vieron muy bien y le otorgaron el alta.

De hecho, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el combinado conducido tácticamente por Lionel Scaloni comunicó la buena noticia con respecto al estado de Palacios, que continuará con su recuperación en Alemania.

"Parte médico de Exequiel Palacios: el jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación. ¡Vamos, Pala!", exteriorizó el mencionado comunicado compartido por la Selección Argentina.