Si bien actualmente se encuentra lesionado, el presente de Franco Armani defendiendo los tres palos de River es uno de los mejores de su carrera.

Como si fuese poco, el arquero viene de tener un 2018 espectacular: en dicho año El Chili defendió el arco de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y ganó la Copa Libertadores siendo clave en la final vs. Boca

Sin embargo, desde TNT Sports instalaron un rumor que cobra sentido cada vez que se lo analiza. De tener una gran Copa América 2019, Armani podría recibir una suculenta oferta a mitad de año y dejar el arco del Millonario vacante.

Si bien River cuenta con varios arqueros (Germán Lux y Enrique Bologna), desde la institución ya habrían puesto manos a la obra para acercarse a un posible reemplazante.

El nombre que suena es uno que ya le dio muchas alegrías al club: Marcelo Barovero. Hoy en Rayados de Monterrey, el arquero aún no es olvidado por sus atajadas y voladas cubriendo los tres palos del elenco de Núñez, donde también se dio el lujo de ganar una Copa Sudamericana y Libertadores.