Protagonizando uno de los encuentros más destacados de una jornada que significó el inicio de nada más ni nada menos que la Copa Libertadores, Vélez y Flamengo se midieron el pasado martes en Argentina: sacando adelante un cotejo complicado, el cuadro comandado por Rogério Ceni, golpeando en los momentos indicados, se impuso por 3 a 2 y se quedó con las tres unidades.

Aunque el cruce contó con varias cuestiones por destacar desde ambos lados, una de las situaciones más particulares y llamativas se vivió cerca del final del mismo. Luego de ingresar a los 83 minutos en pos de ir en busca del empate, Federico Mancuello vio la roja directa casi 120 segundos después.

Con poco más de dos minutos en el terreno de juego, el futbolista argentino fue a disputar una pelota con exceso de fuerza. Luego de aplicarle un planchazo criminal a Gabigol, una de las figuras Mengão, el destino del protagonista en cuestión quedó sentenciado con la expulsión directa que Wilmar Roldán le mostró.

Con 10 jugadores y poco tiempo para reaccionar y reorganizarse en el verde césped, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino no pudo hacer mucho para evitar la caída en el Estadio José Amalfitani. el conjunto visitante, manejando sin muchas complicaciones los hilos del partido, terminó sellando su victoria y se quedó con los tres puntos.

+ Así sigue la vida de Vélez:

Luego de su debut frustrado en el certamen internacional, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino buscará levantar cabeza la próxima semana en Ecuador: el martes 27 de abril, a partir de las 19.15 de la tarde, el conjunto argentino se medirá ante Liga Universitaria de Quito en irá en busca de sus primeras unidades.