Ayer, Boca Juniors visitó el estadio de Huracán para enfrentarlo en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina. El xeneize se encuentra en medio de una seguidilla de partidos que, de momento, viene sobrellevando de gran manera.
La victoria ayer por 2 a 0 reafirmó que el equipo se encuentra en remontada tras caer ante Unión a comienzos de este mes. Los goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, ambos en el complemento, terminaron decantando la historia a favor de los visitantes.
El segundo tanto, ya agónico, llegó precedido de una gran avivada de Frank Fabra. El lateral ejecutó fuerte y rápido un lateral que dejó prácticamente solo al volante cordobés, quien definió con potencia y certeza para cerrar la cuenta.
ver también
Boca estaría evaluando quedarse con Soldano por un tiempo más
ver también
Tiembla Boca: Santos viene a la carga por Lisandro López
En el informe mostrado por Paso a Paso se puede escuchar el grito de felicitación de Miguel Ángel Russo al colombiano, tantas veces criticado. Luego de los elogios, llegó la broma que hizo reír a propios y ajenos: “Mejor con la mano que con el pie, Frank”. ¡Genios!