Ayer, Boca Juniors visitó el estadio de Huracán para enfrentarlo en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina. Elxeneizese encuentra en medio de una seguidilla de partidos que, de momento, viene sobrellevando de gran manera.
La victoria ayer por 2 a 0 reafirmó que el equipo se encuentra en remontada tras caer ante Unión a comienzos de este mes. Los goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, ambos en el complemento, terminaron decantando la historia a favor de los visitantes.
El segundo tanto, ya agónico, llegó precedido de una gran avivada de Frank Fabra. El lateral ejecutó fuerte y rápido un lateral que dejó prácticamente solo al volante cordobés, quien definió con potencia y certeza para cerrar la cuenta.
En el informe mostrado por Paso a Paso se puede escuchar el grito de felicitación de Miguel Ángel Russo al colombiano, tantas veces criticado. Luego de los elogios, llegó la broma que hizo reír a propios y ajenos: “Mejor con la mano que con el pie, Frank”. ¡Genios!