Tras la victoria de Unión de Santa Fe como visitante de Aldosivi de Mar del Plata, la octava fecha de la Superliga Argentina 2019/2020 se trasladó a la provincia de Entre Ríos.

Con el pintoresco estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná como escenario designado, Patronato se presentó ante su público como anfitrión de Lanús.

 

Ambos conjuntos arribaron a este encuentro hallándose comprometidos con el descenso. Sin embargo, al mismo tiempo lo hicieron con un buen presente en el campeonato.

En ese contexto, la apertura del marcador no demoró en llegar: a los 6 minutos de la primera etapa, Gabriel Díaz puso la cabeza y adelantó a los comandados por Mario Sciacqua.

+ 1-0 de Díaz:

Pero, a los 2 minutos de la etapa complementaria y como consecuencia de una pelota que no pudo ser despejada, Lautaro Acosta estampó la paridad para la escuadra 'Granate'.

+ 1-1 de Acosta:

Y el empate 1-1 se mantuvo hasta el final del encuentro. Un resultado que terminó siendo justo y que graficó a la perfección lo acontecido en el campo de juego de Paraná.