Domingo agitado de fútbol en el marco de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020. Y el mismo culminó en el Estadio Monumental de Núñez con un partido que prometía y mucho.

Allí se encontraron frente a frente dos equipos que siempre proponen, que van al frente y que intentan ser protagonistas en cualquier cancha como lo son River Plate y Vélez Sarsfield.

 

Y esas expectativas generadas de antemano se terminaron cumpliendo con un encuentro de alto voltaje, con una enorme intensidad, emociones, polémicas y muchas situaciones de riesgo.

En ese contexto, quien logró ponerse en ventaja luego de una mala salida de la formación anfitriona fue el 'Fortín,' por intermedio de Nicolás Domínguez cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo.

+ 0-1 de Domínguez:

Pero los de Marcelo Gallardo no se dieron por vencidos y salieron con todo a jugar la etapa complementaria. Así fue como encontraron la paridad por un gol de Ignacio Fernández a los 15 de ese período final.

+ 1-1 de Fernández:

Posteriormente, cuando River era una tromba que buscaba llevarse los tres puntos, Vélez tuvo un penal a favor y Thiago Almada no falló a los 38 minutos de la etapa complementaria.

+ 1-2 de Almada:

Luego, Ignacio Fernández tuvo la oportunidad de igualar la historia mediante un penal, pero Lucas Hoyos se lo tapó y el equipo de Gabriel Heinze se quedó con la victoria por 2-1.