Los equipos argentinos que son parte de la Copa Libertadores de América 2020 volverán a la actividad oficial luego de seis meses de pausa.

En la mayoría de los casos, mientras que en su país hace poco comenzaron los entrenamientos, se enfrentarán a rivales que hace tiempo están jugando su torneo local.

Por ese motivo, hay mucha incertidumbre sobre cómo rendirán los futbolistas sabiendo de la exigencia que tiene la competencia continental.

Sobre esto habló Sebastián Vignolo en 90 Minutos, dejando en claro que para él "es el desafío más grande que se les presenta a los entrenadores de nuestro fútbol".

Luego, agregó: "Gallardo, Gorosito, Russo, Beccacece, Crespo, voy a hablar de los nuestros. Es el desafío más grande, porque no es armar un equipo que juegue bien, sino con los que tienen en condiciones, y después tratar de que jueguen bien".

Y cerró con un contundente análisis: "Esta vez más que nunca, mirá que por lo general, decimos que sale campeón el mejor, pero esta vez no pasará eso. Será campeón el que mejor se adapte, y más suerte tenga. Porque aveces también depende de eso"