En la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Argentina, que previamente había clasificado a dicho certamen de manera agónica, no cumplió un buen papel y terminó siendo eliminada en la instancia de octavos de final.

El equipo comandado por Jorge Sampaoli logró sortear la fase de grupos con un emotivo tanto de Marcos Rojo sobre el final del encuentro contra Nigeria, luego de haber empatado frente a Islandia y de haber sufrido una goleada ante Croacia.

Luego, ya en octavos de final, la Albiceleste se topó con Francia, la posterior campeona del mundo, y cosechó una derrota por 4-3 luego de jugar un partido realmente flojo. Esto, por supuesto, desató las críticas sobre Jorge Sampaoli, su entrenador de aquel momento.

Y, si bien transcurrieron más de dos años de aquella Copa del Mundo, lo cierto es que los ataques siguen haciéndose presentes contra el estratega que actualmente encabeza tácticamente a Atlético Mineiro, el líder del fútbol brasileño.

En esta oportunidad, quien apareció en escena para destrozar al campeón de la Copa América con Chile en 2015 fue Sebastián Vignolo, reconocido periodista y conductor del programa '90 Minutos de Fútbol' que se emite por 'ESPN'.

"En Rusia no nos eliminó Francia, nos eliminó Sampaoli", exteriorizó Vignolo, sin pelos en la lengua, asegurando que el director técnico que también dirigió recientemente a Santos fue el culpable principal de aquel rotundo fracaso.