Alianza Lima vivió este sábado el peor día de su historia. El 28 de noviembre, perdieron y bajaron a segunda división. Los responsables solo son ellos: jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

No pudieron ni si quiera empatarle a Sport Huancayo y por eso, jugarán en la Liga 2 el próximo año. Obviamente, esta histórica noticia no pasó desapercibida en ninguna persona relacionada con el fútbol peruano.

El propio club pidió perdón y el compadre, Universitario, les mandó una chiquita. Periodistas como Daniel Kanashiro también se manifestaron. La molestia e inginación era generalizada.

Este domingo, después de unas horas para procesar esto, uno de los exjugadores del club se manifestó. Hablamos de Wilmer Aguirre, quien hace poco confesó que pudo volver al club este año.

"Volveremos más fuerte que nunca. Bajamos pero jamás perderemos la Categoría, Aliancista Ayer, Hoy, Mañana y Siempre. !.. Arriba Alianza TLV ..!", escribió quien aún es recordado por su hat-trick contra Estudiantes en Matute. 

"Mi disposición siempre estuvo para Alianza por los colores, por Amor y por agradecimiento al club. No depende mi pero acá estoy para mi Alianza", respondió después en un comentario.

Así, se expresó el exjugador este domingo. Se espera ahora que algunos referentes vuelvan al club. El Zorrito puede ser uno de ellos ¡Atentos!