Lejos del análisis, la estrategia o la táctica, a Carlos Queiroz hay que abonarle por el liderazgo que tiene al frente de la Selección Colombia. Más allá de la victoria a Venezuela y el empate contra Chile, el portugués no se olvidó de los agrandes ausentes en este debut de la Tricolor en Eliminatorias.

Aunque Queiroz no es una persona muy activa en las redes sociales, el estratega europeo las usa siempre en el momento justo e indicado. Eso fue lo que hizo al término de la primera doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No solo felicitó al equipo por el gran resultado en Santiago, sino que sumó una inesperada dedicatoria.

Con un tuit, hizo saber que esos primeros 4 puntos en el sueño de clasificar al Mundial iban dedicados todos a los jugadores que no pudieron estar con la Selección por diversos motivos. Allí nombró a David Ospina, Mateus Uribe, Luis Díaz y Yairo Moreno. Además, puso allí a los jugadores que, lastimosamente, terminaron lesionados como Santiago Arias, Yerry Mina y Stefan Medina.

La linda dedicatoria de Carlos Queiroz en Twitter:

Ahora, Queiroz guarda la ilusión de poder contar con todos sus cartas para las próximas dos fechas que se jugarán en noviembre. El DT luso ahora piensa en los partido que tendrá Colombia ante Uruguay y Ecuador.