Si bien contó con la vuelta tan esperada de Lionel Messi al primer equipo, la Selección Argentina no estuvo a la altura y cayó de forma abrupta contra Venezuela.

La Fecha FIFA le dará una nueva oportunidad a La Albiceleste, ya que el próximo 26 de marzo los comandados por Lionel Scaloni podrán chocar y medirse ante Marruecos.

El DT de Argentina, sin embargo, ya sabe de antemano que no contará con La Pulga, desafectado de la convocatoria por una lesión.

Por el momento, si bien no hay nada oficial y el director técnico no lo confirmó, se especula que La Albiceleste saltará al verde césped formando y alineándose con un 4-4-2.

Así como en el primer encuentro fue Franco Armani (River) quien se hizo cargo de los tres palos, en esta oportunidad el encargado de custodiar la valla será Esteban Andrada (Boca).

Mientras que la defensa tendrá a Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kanemann y Nicolás Tagliafico, el mediocampo aparentemente contará con las apariciones desde el vamos de Roberto Pereyra, Iván Marcone (o Guido Rodríguez), Leandro Paredes y Giovani Lo Celso (o Rodrigo De Paul).

Ya pasando a la delantera, la misma estaría conformada por dos deportistas jóvenes y prometedores que apuntan a ser el futuro del seleccionado sudamericano: Paulo Dybala y Lautaro Martínez.